lunes, 11 de mayo de 2009

Hola, buenas noches... soy yo otra vez.

He vuelto, sí..., como tantas otras veces, a ver si esta puede ser. Hoy he vuelto a ver a mi aguilucho particular, al salir del trabajo... siguiéndome por la carretera. He vuelto a recordar muchas cosas, a recordar quien soy, lo que quiero ¿qué es lo que quiero?... ¡¡¡ vivir, sentir!!!

Sí, ya lo sé, sí... lo he intentado tantas veces, me hace tanta falta..., pero no puedo, esta vez no puedo y sé que me va a costar. Me va a hacer daño donde ya no puede hacerlo, donde ya no cabe después de tantas y tantas vidas pasadas. Pero es necesario...

Necesito unas vacaciones,... y ahora no puede ser. Vuelvo a tí, viejo blog de mis añoranzas, a las tantas de la noche como siempre he hecho, en medio de un insomnio que debe llevarme a los albores de mis ánimos renovados. No puede ser, José Luís, no puede ser...

No me echeis cuenta si alguien lee esto. Son la 1 y veinte de la madrugada.... Ya va siendo hora de apagar el ordenador..., hoy estoy cansado.

De todas formas, gracias por estar ahí. Pero no me eches cuenta,... simplemente este corazón duro y solitario de vez en cuando recuerda que una vez tuvo capacidad de amar.