jueves, 20 de agosto de 2009

GOTA A GOTA...


Paso a paso,... gota a gota,... resbalando sobre el caño, cayendo sobre la piedra, siempre avanzando, notando como se hace la forma. A golpe de besos, sintiendo abrazos, recuperando sensaciones, cloc, cloc, cloc... Ya siento como empieza a escocer, a hacer ¿daño?.... ¿o es angustia?. No me siento dañado, no me siento con necesidades, pero el viejo reloj comienza de nuevo a funcionar para abrazar cosas diferentes a las que había vivido. Tengo que llevarlo al taller, pues los circuitos que trae están preparados para cosas demasiado clásicas; hay que cambiarle la memoria RAM, que no reconoce la capacidad de proceso; la placa base me sirve, es la de siempre y no quiero cambiarla. Motor tengo de sobra, tal vez el chip con un poquito más de velocidad me vendría bien. El disco duro es necesario aumentarlo de capacidad e instalar nuevos programas que me permitan procesar bien la información y no confundirla con antiguas versiones anteriores. Esto es diferente, y vale la pena reciclarse para estar a la altura.

Pero ya siento como quiero dominar estas sensaciones porque valen la pena, y que el tiempo decida las cosas, sin angustias, disfrutando, solo disfrutando.... sintiendo, sólo sintiendo. Siendo sincero conmigo mismo y con los demás. Sin ponerle nombres a los sentimientos ni a las sensaciones, dejando espacio a las sensaciones de los demás, ... absorbiendo y procesando sin dolor, ¿para qué más?... Dejar que fluya sólo, y no intentar cambiar el curso ni el cauce...

PD: No, no estoy enamorado,... Ni quiero más de lo que tengo, solo disfrutarlo cuando pueda y guardar en mi disco duro y sobre todo en mi alma este trocito de felicidad que he encontrado.