miércoles, 20 de mayo de 2009

CONGRESEANDO EN LA BARROSA....


Bueno, ya estoy aquí otra vez. Han sido tres días de duro trabajo, ..., bueno.. de trabajo. A ver como lo explico... mmmm, si te digo que he estado tres días en un hotel de cinco estrellas comiendo y bebiendo de valvulina y en un sitio paradisíaco como Chiclana de la Frontera (La Barrosa), pues me vas a mandar a freir morcillas si te digo que vengo cansado de trabajar... Lo entiendo, que si, de verdad. Pero me he pegado tres días de Coordinador en un Congreso de profesores y vengo reventaito.
Tengo que decir, que los atardeceres que he visto estos días me han quitado el cansancio al final del día. Tengo que decir que un buen paseo por la mañana o un baño a las 8 en una playa solitaria tal como mi madre me trajo al mundo me ha dado fuerzas para aguantar lo que hiciera falta. Tengo que decir que ver una panda de alemanes y alemanas mayores dándonos lecciones de como envejecer de forma activa y digna me da fuerzas para tener las ideas claras. Tengo que decir que me lo he pasado muy bien, que narices...

Estoooo,... ¿te he dicho que vengo reventaito de un congreso en Chiclana?... Te lo juro, osea,... lo estoy. Pero contento, con ánimo y con muchas ganas de vivir.

Buenas noches, xiki. Besitos...

Frase del día: Si yo sé lo que tú eres, y tú sabes quien soy yo... ¿quien va a saber quien soy yo cuando tú no estés?